Seguidores

Archivo del blog

lunes, 25 de abril de 2011

cultura,moda..

Hoy mis queridos lectores vamos a hablar de un tema estupido, pero no porque sea estupido no es importante, el tema del que les hablo es ese nuevo grito de la moda llamado el EMO, algunos dicen que es un estilo musical salido de la mezcla del punk y del hardcore, otros dicen que es toda una tendencia con vestimentas exclusivas y su propia forma de expresión, yo por mi parte digo que es tremenda marisquera (y que me perdonen los amigos gays por meterlos en esto), es un movimiento inconsistente, vacio, creado para vender..
Porque, ¿a que roquero que se precie va a decir que necesita música “ para desnudar sus emociones”, “ para mostrarle al mundo su sufrimiento”?, -Vamos amigos hagamos música para expresar el dolor que me da no tener un celular de ultima generación-, -expresemos nuestros sentimientos porque nuestros padres nos odian, ya que nos quitaron las tarjetas de crédito-. Es decir, ¿es necesario “crear” un nuevo estilo de música para expresar emociones?, ¿o es que los anteriores, el heavy, hardrock, thrash, death, no expresan sentimientos?, ¿no es genuina la emoción que se da en estos estilos?, o el EMO te da mas herramientas para EMOcionarte. Sinceramente que ridiculez.
Todo lo relacionado a esta moda es tan bobo que musicalmente sus fanáticos ni siquiera saben lo que es, que si punk, que si hardcore, que si los restos del grunge, -por favor-, esto no es mas que música pop aderezada de vez en cuando con guitarras semi duras. Por otro lado esta lo de la vestimenta, por allí leí en una Urbe a unos panas que decían algo así como “el EMO se viste de manera sobria y llamativa, ya que con eso denota su diferenciación en la sociedad”, y les digo, ¿Que tiene de sobria la imagen de los patéticos My Chemical Romance parecen un banda de putas asaltantes de la avenida Libertador (Disculpen también las putas asaltantes por la comparación), y lo de ser diferentes, no se como decírselos para no ofenderlos, gracias a dios que son diferentes, porque ,me abochornaría demasiado que me confundieran con un individuo de estos.
Los fans del EMO tienen tan poca identificación con la música que escuchan que todo lo que les suena en los oídos les parece EMO, Slayer, Gilberto Santa Rosa, Simón Díaz, Daddy Yankee, la popola, todo desde su abierto punto de vista puede ser considerado EMO. Los comentarios son miles “vistes ya Napalm Death cambio, el próximo disco es EMO”, “ Pink Floyd se reunieron el año que viene van a sacar un disco de EMO”, Gimme a break, fuck EMO.
Desde el revival del glam en los ochenta no veía un “movimiento” musical que incitara al hombre a vestirse como mujer de una manera tan descarada, con la diferencia de que el glam traspasó la barrera de la imagen y dejo grandes bandas que siempre serán recordadas, Poison, Twisted Sister (Glammy en la imagen, heavys en la música), Britney Fox, solo para nombrar unas pocas, tenían además de la imagen, sentido musical a la hora de hacer las cosas, lo cual el falta grandemente a los llamados EMO.EMO..CIONES...es una nueva moda entre los adolescentes y es denominada estilo EMO.. de vestir y comportamineto raro, en estado depresivo, pero eso jòvenes se defienden y dice que es solo una moda, una forma de vestir y comportamineto diferente con el cual expresan sus ideas y pensamientos.
Caracteristicas
Su personalidad tiene que ver mucho con su exterior, deberà se delgado a cualquier precio de lo ocntrario será rechazado. De igual forma para ser Emo es necesario ser alto.Si es bajo de estatura, debera usar plataformaspara verse alto.Asì mismo, el pelo les cubre la cara. Son antisociales y no les gusta ser vistos.
Como viven
Los emos vivien en constante depresiòn segùn ellos la vida es miserable y denigrante. Sus habitaciones suelen tener poca luz y la cama sencilla y dura de esa forma al levantarse cada mañana recordara lo miserable de su existencia y permanecera en estado de depresiòn.
Sus sìmbolos
Son:las calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas.
Los Emos no creen en religiones ni dioses
Sus parejas
Las parejas sentimentales deber ser tambien Emo.Deben compartir su doloren todo momento si el "EMO NOVIO" està llorando la "EMO NOVIA" debe llorar tambièn.Los dos se cortaran la piel con cuchilla al mismo tiempo.
Como se sirven
Se sirven al punto de no saber quièn es hombre y quièn es mujer. Zapato converse o vans Bruzos ajusrado al cuerpocon estapampados femeninos, jas de color negro entubados, pelo de medio lado cubierto el ojo derecho, piercing en la ceja izquierda y en labio inferior izquierdo, se maquillan los jos de color oscuro a Estilo Gòtico, sus colores rosado y negro.
Lo malo
Cortarse la piel con armas blancas es un acto destructivo.En estos ritos existeb riesgo de contagio VIH SIDA.sentimiento de odio y rechazo por el mundo que los rodea.Las niñas pierden la feminidad al vestirse igual que los hombres.No tiene sueños y anhelos en la vida.Estado de depresiòn permanente-
Como Actuan los Emos?
Un Emo ofrece un airepesimista, cuando alguien le habla muestra mirar atravèz de su flequillo.Hablan sin mirar a la cara, con desgano. Total lleva en su mente la idea de suocodarse Actùan tambièn como si fueran gay.aunque no lo son. En esta cultura se fomenta el bisexualismo.Promueve la anorexia, comumente consume el acohola alucinògeno para ellos ser pàlidos y ojrrosos es lo mas actractivo. Los Emos se toman una fiesta como intento de suicidioque no llegan a us obejetivo, disfruta recreàndose en las resacas, tarados en el suelo, llorando y manifestando ¡Que dura es la vida! .
¿Què està sucediendo con nuestros hijos?
Seremos los padres culpables de los que esta pasando?
Les estaremos negando el amor que tanto necesitan?.
¡Por favor si su hijo esra adquiriendo eseste estilo de vida.Desperta y busca ayuda no esperes a que sea demaciado tarde para remendar esta situaciòn!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada